Saltar al contenido

Cerraduras Electrónicas Wifi

Las cerraduras electrónicas Wi Fi son una de las alternativas que se han creado recientemente para todas las personas que quieren tener una forma diferente en el control de su hogar, puedes encontrar verdaderas cosas interesantes y además, ofrece un gran lista de ventajas que puedes ver a detalle para saber como es que tienes que escoger correctamente conforme a lo que necesitas y no lo que te quieran vender en la tienda del barrio.

Mejores recomendaciones en cerraduras electrónicas Wi Fi

Top 5 de cerraduras más vendidas del momento

#1 Cerradura electrónica digital SHS-1321, de Samsung

Lo primero que podemos ver en este modelo es que puedes tener una tecnología muy reciente que incluye una pantalla táctil futurista.

Las opciones disponibles que puedes tener para abrir tu puerta son diferentes, así no tendrás que limitarte solo a una opción que suele ser un problema para muchas personas o integrantes de la familia.

La codificación de números es aleatorio lo cual ofrece diferentes ventajas entre las cuales, no se puede tener una desencriptación por parte de los intrusos siendo el sistema más moderno en la tecnología de bloqueos y aperturas.

Pros
  • Codificación aleatoria de códigos.
  • Diseño moderno con pantalla táctil.
  • Diferentes tipos de acceso.
  • Copias de tarjetas disponibles.
Contras
  • Su precio no es el más bajo

#2 WAFU HF-018W Cerradura Invisible

Lo primero a resaltar es que este es uno de los modelos de diseños invisibles para poder tener una seguridad más avanzada la cual hace que no se pueda manipular.

Tiene varios modos de apertura, pero resalta mucho el tener una compatibilidad móvil sencilla la cual se abre mediante una app.

La fuente de alimentación es más amplia al ser de baterías y además, tener una fuente de alimentación mediante USB para no cambiar las baterías.

Pros
  • Sistema de bloqueo tipo tigre.
  • Varios modos de apertura.
  • Diseño invisible.
  • Instalación rápida.
Contras
  • Su diseño interno es más grande.

#3 OWSOO Bloqueo de Huellas Dactilares Inteligente 

Si quieres tener un modelo que sea mucho más discreto que cualquier otro pero con la tecnología más reciente en su función, es que puedes tener un bloqueo que no se puede desencriptar.

La función de apertura es muy sencilla al ser mediante la huella digital, así será mucho más fácil poder abrir al tener el sistema en el centro de la manilla, es un sistema intuitivo y reciente.

Puedes llegar a tener un total de hasta 100 usuarios para tener el control total, puedes eliminarlos y agregarlos conforme lo quieras, pero es bueno recordar que solo el administrador puede hacerlo con su calve única.

Pros
  • Diseño muy discreto.
  • Sistema de apertura con huella.
  • 100 usuarios diferentes en registro.
  • Precio mucho más bajo.
Contras
  • No es recomendado para el exterior.

#4 Codelocks 0155 SG – Cerradura Digital con Teclado mecánico

La combinación de los modelos de las cerraduras electrónicas con una combinación mecánica ofrece un interesante beneficio para todas las personas que gustan de una seguridad combinada.

El sistema que tiene es mediante claves numéricas las cuales puedes tener para cada usuario con gran facilidad por su sistema de panel mecánico.

Se recomiendan para uso interno al tener un diseño que tiene un grosor disponible de puertas de hasta a 35 mm, por ello es que no se tiene una compatibilidad con todos los materiales.

Pros
  • Teclado mecánico y electrónico.
  • Instalación rápida y sencilla.
  • Hasta 8000 códigos disponibles.
Contras
  • Solo esta recomendado para el interior.

#5 OWSOO Cerradura de Puerta

En este modelo puede resaltar una función interesante que se denomina como tigre, es el más seguro al no poder modificarse mediante los códigos encriptados y además, tiene una combinación excelente con el diseño invisible para que no se pueda modificar en la parte externa.

El funcionamiento de apertura es mediante mando a distancia, la diferencia que tiene es que se cuenta con un doble núcleo para poder tener un mejor resultado.

El material de fabricación es de acero inoxidable para poder tener una gran resistencia que no pueda retirarse de forma simple incluso con golpes de gran impacto.

Pros
  • Materiales de alto rendimiento.
  • Diseño de doble núcleo.
  • Sistema de bloqueo tigre.
  • Varias copias de mandos disponibles.
Contras

    Consideraciones al comprar una cerradura electrónica con Wi Fi

    Si es la primera vez que pisas terreno en este tipo de accesorios, es importante saber un poco sobre los detalles más importantes que puedes encontrar, tendrás varias necesidades que no siempre son iguales a las demás personas y por esta razón, es que tu compra tiene que ser una de las más personalizadas y afortunadamente aquí cuentas con un sin fin de opciones interesantes que te ayudarán a aliviar ese problema al no tener una previa experiencia.

    1.- Tipos de cerraduras

    Uno de los primeros aspectos a tomar en cuenta es que existen diferentes tipos cerraduras que se encuentran dentro de la misma categoría, es decir que se pueden utilizar mediante el Wi Fi, aunque tienen diferentes características que son importantes a tomar en cuenta para que se tenga un buen funcionamiento en todo momento.

    2.- Seguridad

    Puede ser un tema obvio, pero creo que en este caso quiero hablar de algo diferente que se relaciona al tener el tipo de seguridad más adecuada para ti, tendrás detalles que son más que importantes para la elección, es decir que tendrás que ver si se cuenta con un sistema mediante compatibilidad con tu móvil o con un mando, además de tener una alternativa en caso de que el Wi Fi no este disponible.

    3.- Facilidad de instalación

    Además de tener en cuenta la instalación, tenemos que ser uno de los mejores en cuanto a la configuración al ver que puedes encontrar modelos que son un lío incluso para los que son expertos en este tipo de productos, por ello es que muchas veces puedes tener problemas si no considerar esta característica antes.

    Ofertas recientes de Cerraduras Electrónicas Wifi

    Aquí puedes ver una de las secciones más importantes las cuales tienen como fin hacer que sea mucho más sencillo para ti el poder tener el modelo ideal considerando que el precio es una de las cosas que muchas veces no es fácil de identificar.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Summary
    Review Date
    Reviewed Item
    Cerraduras Electrónicas Wifi
    Author Rating
    51star1star1star1star1star