Saltar al contenido

Cerraduras Electrónicas Remock Lockey

Las marcas especializadas como Remock Lockey es una de las más grandes y especializadas, puedes tener una lista interesante de beneficios y por ello, es que te ofrecemos nuestra lista más grande que te será de gran ayuda para poder tener lo que necesitas en todo momento, pero recuerda que esta información es una de la más reciente por que continuamente se actualizará.

Mejores Cerraduras Electrónicas Remock Lockey de 2024

Analisis de Cerraduras Invisibles Remock Lockey

#1 Remock Lockey RLK4G

En este modelo puedes encontrar una gran ventaja al tener un sistema que esta optimizado con la energía para no tener que tener problemas.

La compatibilidad que tiene es muy buena al poder tener diferentes opciones para todas las puertas, en algunos modelos lograrás tener una opción para puertas de madera, metal o cualquier otro material.

Como siempre lo tenemos en los mismos modelos, tenemos un sistema de bloqueo tipo tigre que es el más reciente para ti, así no podrá ser decodificado.

Pros
  • Sistema de funcionamiento tigre.
  • Diseño invisible.
  • Varios modos de apertura.
  • Adaptable a diferentes materiales.
Contras
  • No se encontró alguna

#2 Remock Lockey Pro RLP4W

Una de las diferencias principales que tiene en este modelo respecto a los demás, es que se cuenta con un diseño que es más discreto.

En este modelo podrás encontrar un sistema de mando a distancia el cual te podrá dar acceso con una gran comodidad, podrás tener todos los accesos controlados al no poder clonarse los mandos.

El color es otro de los puntos que cambia al tener un diseño que tiene un entorno completo revestido en color dorado.

Pros
  • Diseño discreto.
  • Color elegante.
  • Mando a distancia.
  • Instalación rápida.
Cons
  • Tiene un precio más alto que otros modelos.

#3 Remock Lockey RLK4S

El sistema inteligente que tiene esta opción a diferencia de sus demás opciones de la misma marca y serie, es que cuenta con una tecnología que ofrece una optimización en su uso para tener una duración más alta sin cables.

Dentro del diseño no vemos un gran cambio al ver que puedes tener el mismo sistema de bloqueo tipo tigre, lo cual ya es el mejor beneficio funcional que se tiene.

El diseño es invisible para que no se pueda modificar y por ello es que no importa tanto su tamaño que suele ser más grandes que otros.

Pros
  • Color elegante.
  • Sistema de bloqueo tipo tigre.
  • Diseño invisible.
Contras
  • No se encontró alguna.

#4 Remock Lockey Cerradura electrónica inteligente

Este es uno de los pocos modelos que hacen una gran diferencia al tener un diseño a base de cilindros, por eso puedes tener una gran diferencia.

A diferencia de los demás, este modelo cuenta con un sistema de llaves los cuales incluyen 5 copias para poder compartir a todos los integrantes de tu familia.

El diseño es mucho más discreto para poder tener algo que sea diferente de la marca para poder tener una compatibilidad amplia en diferentes puertas de materiales.

Pros
  • Cilindro de menor tamaño.
  • Sistema novedoso antirrobo.
  • 5 copias de llaves disponbles.
Contras
  • No es compatible con tu móvil.

Guia de Compra de Remock Lockey Cerraduras Inteligentes

Siempre nos gusta tomar en cuenta todos los aspectos para la elección correcta, te será más fácil para ti al tener en cuenta diferentes aspectos que no se pueden comparar, por ello es que tenemos la lista de los puntos más grandes o importantes que se deben de verificar para saber que la calidad que se tiene de los modelos más recientes o de lo que se va a integrar.

1.- Tipos de cerraduras

Uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta, es que los tipos de cerraduras es una de las partes más importantes a tomar en cuenta, puedes tener diferentes aspectos, pero creo que es importante para todos nosotros que queremos tener la mejor seguridad, por eso es que puedes comprobar todos los detalles al ver que esta marca cuenta con opciones para el interior y el exterior.

2.- Compatibilidad de la zona

La compatibilidad con las diferentes zonas es parte de las cosas que se tienen que verificar para poder tener la opción correcta y así evitar los problemas más comunes que se suelen tener, por eso es que puedes tener una variedad de opciones que son compatibles con la parte externa e interna, será más fácil para ti el poder tener acceso a la seguridad de tu hogar.

3.- Diseños disponibles

El diseño es una de las partes en las que muchas veces tenemos problemas, a no ser que se tenga una variedad amplia de elección para tener lo que mejor se puede tener siendo que una de las cosas principales a tomar en cuenta, es que se puede tener una cerradura con diseño invisible o mucho más discreto para todas las personas que no tienen experiencia previa a este tema.

Remock Lockey Problemas y Preguntas

Da problemas Remock Lockey en puertas exteriores

Si, esta diseñado solo para puertas interiores, no instalar en puertas exteriores.

Puedo tener problemas si se agota la pila con la cerradura Remock Lockey echada

Si se esta acabando las pilas avisa con un sonido, de todos modos sino cambiases las pilas, la cerradura inteligente lo detecta y abrirá la cerradura antes de que la pila se agote.

Si algun dia pierdo el mando de mi Remock Lockey ¿seria un problema?

Para evitar tener problemas por la perdida del mando, la cerradura invisible Remock Lockey se entrega con 3 mandos mas.

¿Puedes abrir y cerrar la cerradura Remock Lockey con el movil?

Necesitas comprar un adaptador que sincronizan movil y cerradura, puedes encontrar aparato Remock Lockey Net en amazon Ver aqui.

¿Que tal funciona la cerradura Remock Lockey da problemas?

Sin problemas, es una cerradura muy segura y te avisa con un mes antelacion si la bateria esta agotandose.

¿Si fuerzan la puerta te avisa al movil?

No incorpora ningun tipo de alarma, es una segura cerradura electronica con mando a distancia.

¿Seria un problema el que se agote la bateria y estar fuera de casa?

El cerradura Remock Lockey te avisa con antelación de agotamiento de las baterías con señal acústica y luz parpadeante de aviso y llegado el momento de no tener ninguna carga las baterías la cerradura se abriría automáticamente. Es recomendable cambiar las pilas una vez al año o antes de estar fuera de casa por una temporada larga como en vacaciones.

Ofertas Remock Lockey Cerraduras Electrónicas

Siempre puedes dar una vuelta a nuestra tienda para poder tener lo que necesitas, te será de gran ayuda para poder ahorrar en los precios más bajos sin tener que gastar más de lo necesario para poder ahorrar en el proceso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cerraduras Electrónicas Remock Lockey
Author Rating
51star1star1star1star1star