Saltar al contenido

Cerraduras Electrónicas Tesa

Tesa es una de las pocas marcas Españolas dedicadas específicamente a la creación de cerraduras y sistemas de seguridad, podrás tener todos los detalles más importantes para saber que se cuenta algo de lo mejor en tecnología, diseño y funciones, pero verás todos los detalles que son excelentes para todos los que quieren tener algo que sea de calidad.

Top de cerraduras electrónicas de la marca Tesa

Top 5 de recomendaciones de nuestra tienda

#1 Tesa Assa Abloy TK153030L

En este modelos podemos encontrar un diseño que en realidad es mu discreto y útil para todas las personas que buscan una mejor seguridad.

En este cilindro podemos ver que podemos tener una mejor seguridad por su sistema de funcionamiento que no es del mismo sistema anterior

La ventaja principal es que cuentas con una gran resistencia que se diferencia a los demás por tener un diseño que no incluye una imagen que sea moderna.

La instalación es mucho más recomendada para todo tipo de puertas y muebles de madera que quieras crear.

Pros
  • Diseño mucho más discreto en cilindro.
  • 5 copias incluidas de llaves.
  • Sistema de bloqueo seguro y complicado.
  • Instalación sencilla.
Contras
  • No es un modelo electrónico.

#2 Tesa Assa Abloy Entrtn

Si quieres tener el modelo que sea más reciente en cuanto a la tencología, puedes ver que este modelo es el mejor por su diseño compacto.

A diferencia de otros, puedes encontrar diferentes ventajas las cuales tienen una contraseña numérica para poder tener un acceso totalmente controlado.

La capacidad total que tienen, es que puedes variar entre las 20 combinaciones diferentes las cuales se pueden seleccionar de forma personal.

La instalación es una de las mejores al ver que podrás tener una cerradura sin cables para que sea más fácil poder tener un diseño discreto.

Pros
  • Diseño compacto y teclado.
  • Adaptable a diferentes combinaciones.
  • Instalación mucho más adaptable.
Contras
  • No se encontró alguna.

#3 Tesa Assa Abloy ENTR 

Entrando a modelos que tengan un diseño de contraseña y otras funciones, esta opción que es parte de una serie exitosa será una de las mejores para ti.

En este modelo puedes encontrar una diferencia interesante al tener el control de acceso mediante huella en caso de que no quieras tener acceso.

La instalación es una de las más sencillas al poder tener un sistema que es independiente que no necesita cable.

Las combinaciones disponibles que puedes tener son amplias y bien controladas en cada acceso para que no se tenga un descontrol en las contraseñas.

Pros
  • Función de huella dactilar.
  • Diseño de alta resistencia.
  • Precio más bajo.
  • Instalación rápida.
Contras
  • No se encontró alguna.

#4 Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603535

En este modelo podemos ver muchas funciones que puedes aprovechar empezando por un bloque que es automático cuando sales, así no tendrás que tener una gran experiencia en el tema.

Su sistema de bloqueo es mediante el motorizada mediante contraseña y huella, así podrás tener más opciones que se pueden tener.

Finalmente vemos que la instalación es buena y además, su diseño es de los más futuristas sin necesidad de cables.

Este modelo cuenta con un diseño muy recomendado para hoteles por su facilidad de instalación e imagen disponible que ofrece muy elegante.

Pros
  • Diseño moderno táctil.
  • Varios modos de apertura.
  • Instalación fácil.
  • Bloqueo tipo tigre.
Contras
  • Su precio es más alto.

Diferencias principales de las cerraduras de la marca Tesa

Aquí puedes ver cuales son las mejores cosas que se pueden tener hasta el momento, tendrás todos los detalles que te servirán y al mismo tiempo, contarás con un sin fin de aspectos a tener en cuenta para las necesidades que tienes que cubrir, es vital para todas las personas que buscan algo que sea mucho más interesante y poder tener una mejor seguridad en todo momento.

1.- Tecnología

Una de las cosas que más puede resaltar de esta marca, es que la tecnología es una de las mejores al poder tener las funciones más recientes y lo mejor, es que será mucho más fácil para ti, pero siempre hay que tener en cuenta que este aspecto tiene que tener una certificación adecuada para saber que en realidad se puede tener lo que buscas.

2.- Diseño

Puedes tener diferentes tamaños para poder hacer la instalación a lo que necesitas, no siempre tiene que ser al apartado del exterior, también puedes ver que hay otros sistemas que son especiales para el interior y además, tienen diferentes materiales de fabricación y puede ser mucho más sencillo para ti al tener una mayor resistencia para lo que quieras cerrar o resguardar.

3.- Durabilidad de energía

Siempre es importante tomar en cuenta la durabilidad de la energía, muchas veces podemos tener problemas con este tema ya que si no tenemos cuidado, será un tanto difícil poder abrir de forma rápida la puerta por que no se cuenta con energía y además, se tiene en cuenta que al menos el modelo más recomendado tiene que tener una fuente de alimentación mediante USB para que sea más fácil.

Tabla de descuentos en Cerraduras Electrónicas Tesa

Si tienes poco dinero para comprar una buena cerradura, puedes tener diferentes opciones interesantes las cuales tienen como fin hacer que sea mucho más amplia la selección de opciones que tienes por las ofertas que recopilamos continuamente para ofrecer nuevos modelos de forma diaria de las marcas más grandes y de excelente calidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)